Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Torneo Vendimia de Polo

    Cuando queda menos de una semana para el comienzo de una nueva edición del Torneo Vendimia de Polo, se confirmaron los equipos y las zonas.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Desde el miércoles 11 al 15 de marzo, se va a desarrollar una nueva edición del tradicional torneo en las instalaciones del club de Campo y cuenta con el apoyo del gobierno provincial y la subsecretaría de deportes de Mendoza.

    En un principio el Torneo Vendimia se iba a jugar desde el jueves a domingo, pero debido a la gran cantidad de equipos, la organización tomó la decisión de agregar un día más a la competencia.

    La competencia tendrá la siguiente forma de jugar. Dos zonas de cuatro equipos cada una, donde las semifinales se disputarán en día sábado y la gran final será el domingo y estará en juego la Copa AirCool24º.

    El día lunes 9 de marzo, desde las 12, en el Hotel Fuente Mayor, en la calle Espejo 565 de Ciudad, se va a desarrollar la conferencia de prensa del Torneo y que contará con la presencia del Subsecretario de Deportes de la provincia, Federico Chiapetta.

    Por mucho tiempo esta competencia estuvo en el calendario oficial de la Asociación Argentina de Polo y los mejores deportistas de este deporte estuvieron jugando en nuestra provincia.

    Pero a través del tiempo, el Torneo Vendimia, dejó de ser atractivo para los jugadores y para el público en general. Varios motivos y errores, hicieron que la competencia más importante que tenía nuestra provincia pasara a ser un torneo más o de poco interés, tanto para los jugadores como el público en general.

    La primera medida, es volver a realizar la competencia en el mes de Marzo, unir a la Fiesta Nacional de la Vendimia, con el Torneo.

    Que los turistas que visiten nuestra provincia, puedan disfrutar del mejor polo del mundo, con una vista imponente.

    Además la competencia contará con 8 equipos en medio hándicap y 4 de bajo y también habrá partidos de infantiles.