Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Adultos mayores: el arte como generador de vínculos

    A través de las creaciones artísticas de sus participantes, el taller MejorArte de OSEP  participó en noviembre pasado del Concurso Dibujá tu Diabetes.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    El concurso organizado por las sociedades Argentina de Diabetes Capítulo Cuyo y de Cardiología de Mendoza tuvo como fin concientizar sobre la prevención de la diabetes tipo 2.

    La afiliada Gladys Gómez obtuvo el 2º premio en la categoría Adultos, que consiste en plasmar su arte en un mural en las calles Sarmiento y Francisco Gabrielli del departamento de Maipú.

    MejorArte

    El taller de dibujo y pintura para afiliados de OSEP mayores de 50 años busca mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y disminuir el sentimiento de soledad, generando vínculos entre sus participantes.

    Además, alienta a sus participantes a expresarse a través de formas artísticas, para un aumento de la autoestima y fomentar la inclusión y la aceptación personal.

    Los afiliados que deseen participar del taller pueden inscribirse a partir del 30 de marzo en Rondeau 332, Departamento de Gestión de Políticas Sociales para el Adulto Mayor, de 8 a 15.