Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Maipú convoca a voluntarios para hacer frente al coronavirus

    En respuesta a los múltiples ofrecimientos solidarios de las maipucinas y maipucinos para colaborar con el Municipio, en las acciones que se desarrollan para enfrentar la pandemia mundial, el Intendente de Maipú, Matías Stevanato, abre las inscripciones a los voluntarios.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Consiste en un registro donde pueden anotarse todas aquellas personas que quieran ayudar a combatir la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país y el mundo. Para inscribirse solo deben completar un formulario vía online.

    En este sentido, Stevanato agregó que "la iniciativa surgió a partir de la solidaridad de nuestros vecinos de Maipú que en los últimos días han multiplicado sus mensajes ofreciendo sus conocimientos, oficios, profesiones y tiempo para ayudar al otro”.

    Para participar los interesados deberán inscribirse en un formulario, en el cual deberán especificar una serie de datos para ser parte de la iniciativa. Por ejemplo, la descripción de habilidades o recursos con los que puedan aportar, incluso desde sus casas. Se tendrán en cuenta habilidades manuales, de costura, entrenamiento físico, experiencia laboral, etc.

    La convocatoria está abierta a todo el ciudadano del departamento, los voluntarios pueden anotarse acá: https://bit.ly/voluntariadomaipu