Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Alimentos: “En este contexto el sabor casero ha ganado protagonismo"

    Sin lugar a dudas que desde hace más de 50 días estamos viviendo un contexto diferente y desconocido. El aislamiento social está cambiando algunos hábitos de consumo y exige redefinir los canales de comercialización. Una empresa mendocina lanzó una linea de productos congelados que se adapta a los nuevos formatos de trabajo home office.  

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Chef exprés es una pyme mendocina con varios años de trayectoria en el sector de catering para instituciones y empresas, además de viandas para el sector de transporte de pasajeros, la construcción, educación y turismo.  La empresa interpreta en este momento que estos nuevos hábitos que comienzan a observarse en la sociedad no son solo coyunturales sino perdurarán como un nuevo paradigma de consumo. En este sentido, a pesar de las dificultades, sin perder tiempo y con un claro sentido de la oportunidad se ha redefinido la organización con el diseño de nuevos productos que pretende colocar en la mesa de todos los mendocinos.

     

     

    “El consumidor va a ser mucho más selectivo a la hora de elegir un alimento para su consumo, priorizando su seguridad, la confianza en la marca, la cercanía de la compra, el precio y la posibilidad de prolongar su almacenamiento”; comenta Gustavo Rodriguez, empresario mendocino gerente de la empresa.

    “También identificamos en este contexto que el sabor casero ha ganado protagonismo por el tiempo que compartimos en casa, donde la elaboración del menú nos aproxima a la oportunidad de integrar la familia en torno a la comida como lo hacían nuestros abuelos”, comenta el gerente.

    Nuestra opción es la de siempre, continuar con el compromiso de calidad y la seguridad alimentaria que venimos sosteniendo desde nuestros inicios, cuidar nuestros procedimientos de elaboración norma ISO 9001:15 certificados por Bureau Veritas, en esta oportunidad dirigida a la familia.

    En estos días estamos lanzando en forma gradual la nueva línea de productos congelados para nuestros clientes mayoristas y minoristas, a través de ventas on line y en almacenes de cercanía.

    “Todos nuestros productos están elaborados a partir de materia prima de primera calidad con un concepto casero para que familia los pueda disfrutar recién salido del horno, una surtida y variada gama de pastas, salsas, empanadas, tartas, vegetales procesados, hamburguesas saludables, croquetas y apanados, logrando de esta manera llegar al menú ideal para cada mesa”, comenta Gustavo Rodriguez.

    Es un momento difícil pero toda crisis viene acompañada de oportunidades y tenemos que ser optimistas. Tenemos profesionales trabajando y necesitamos seguir adelante para que las familias tengan su fuente de ingresos. Entre todos tenemos que lograr que la rueda de la economía siga girando. La actividad pública y la privada tienen que generar sinergia para contener y seguir adelante.

    Chef exprés busca llegar a la mesa de cientos de mendocinos y familias con productos la calidad y con un servicio a la altura de la las expectativas de cada consumidor. También en nuestros locales Café y Buffet del Hiper Libertad y Centro Cívico de la Municipalidad de Luján vamos a comenzar con servicio de Delivery, con los mismos valores y estándares de calidad de siempre.