Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Habilitan en Maipú atención para obras privadas y licencia de conducir

    Será desde el lunes 18 de mayo sacando turno con anterioridad de manera online. A fin de continuar con la posibilidad de realizar trámites, se han habilitado los canales online para sacar turnos correspondientes a obras privadas y a licencias de conducir. Son otras de las medidas que se suman a las ya implementadas por la comuna, en el marco de la pandemia.  

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    En este sentido, el intendente Matías Stevanato aclaró, “hemos puesto en marcha nuevas vías de atención en el edificio municipal y en otras áreas, no sólo para que se puedan seguir haciendo trámites, sino también para controlar la cantidad de personas que deben asistir por día. De esta forma y aplicando el protocolo sanitario, estamos cuidando al personal y a quienes se hagan presentes”.

    Por lo tanto, se deberá asistir con tapabocas, respetar la distancia obligatoria de persona a persona y cumplir con las medidas de higiene.  

    Obras Privadas

    En primer lugar, los interesados deben acceder a la página web www.maipu.gob.ar. Luego ingresar en “servicios en línea” para solicitar el correspondiente turno. Por último, deberán dirigirse a las oficinas del área municipal, ubicadas en la calle Pescara al 127, para ser atendidos en el box, de acuerdo a la fecha establecida.

    Los trámites con turnos en la plataforma online corresponderán solamente al inicio de expediente de: obra nueva, relevamiento, rotura de vereda y obra eléctrica.

    Por otro lado, hay otros trámites habilitados. En el link de inspecciones podrán acceder a permiso de conexión (solicitar inspección de poste de obra) y liquidación de aforos. Para más información comunicarse al 261 4972067 de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.

    Licencias de Conducir

    El Centro Emisor de Licencia Nacional de Conducir ubicado en la calle Paganotto al 442, reabrirá también el mismo lunes 18 de 7.30 a 14. Los interesados deben sacar, en primer lugar, el turno en la página web www.maipu.gob.ar, ingresando a la pestaña licencia de conducir. No se atenderán a las personas que pertenezcan al grupo de riesgo, a fin de cumplir con el protocolo sanitario obligatorio.

    Se informa que las licencias vencidas entre el 15 de febrero al 15 de junio, han sido prorrogadas por 90 días. Para más consultas comunicarse de 8 a 14 al teléfono 4976989 o al mail licencias@maipu.gob.ar