Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Cacho Garay y Hugo Varela, llegan con su divertidísimo show a Imperial Maipú

    El comediante mendocino junto a su par cordobés, hacen escala en la sala cultural maipucina este Jueves 28 y Viernes 29 de Enero  

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    “Dos en Copas” es el show de humor que en gira teatral veraniega por toda Mendoza, hace pié este fin de semana en el Cine Teatro Imperial Maipú, con las actuaciones de los queridos y  consagrados humoristas Cacho Garay y Hugo Varela.

     

    El Jueves 28 y Viernes 29 de Enero a las 21:30hs serán las dos fechas en que los artistas, pisarán el escenario de la destacada sala de Maipu Municipio.

     

    “El humor es un condimento absolutamente imprescindible en la vida, pero además en estos momentos tan difíciles que atravesamos en plena pandemia, es una herramienta para enfrentar la ansiedad y el estrés. Queremos brindarle a la gente un momento de risas donde te olvides de todo lo que te angustie y nos permitan ejercer nuestro arte que es el de la risa”, dice el humorista maipucino, Cacho Garay. “El humor ayuda a pararte de otra manera frente a los problemas que tenés, te da nuevas posibilidades de ver la situación desde otro ángulo. Sacarle dramatismo y dejar más nítido lo esencial”, dice por su parte el humorista cordobés Hugo Varela.

     

    La obra teatral que proponen Cacho Garay y Hugo Varela,  viene recorriendo diferentes escenarios de la provincia durante el verano, y este Jueves y Viernes será el turno de “Imperial Maipú”.

     

    “Para mí es un orgullo siempre pisar el teatro Imperial, es el cine y el teatro de mi infancia y lo veo tan hermoso ahora, además sé del importante rol que desarrolló culturalmente durante esta pandemia y estoy orgulloso de que esté tan lindo y con una cartelera tan prestigiosa. Será un placer además subir al escenario con un colega y amigo como es el gran Hugo Varela” decía Cacho Garay sobre su regreso al escenario de  Imperial Maipú.
     

     

     

    “Dos en Copas” abordará con desopilante humor lo que nos pasa,  un balance de lo que hemos transcurrido  estos meses y ya tiene prevista una segunda parte, llamada “Dos de oro”, una adaptación de un exitoso show que realizaban Garay y Varela. 

     Las entradas para las funciones en el Cine Teatro Imperial Maipú,tienen un valor único y general de $800 y se pueden adquirir únicamente a través de entradaweb.com.ar con distintas tarjetas y  en cuotas.

     

     

     

     

     

    .