Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Bikers de toda la provincia se dieron cita en la Copa de Verano Ciudad de Mendoza

    El mountain bike tuvo dos competencias apasionantes en el Parque Deportivo de Montaña: el Downhill y el Mountain Bike Cross Country.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    El Parque Deportivo de Montaña se vistió de lujo para recibir a los mejores bikers de la provincia, que compitieron en la Copa de Verano Ciudad de Mendoza en sus dos modalidades: Downhill (DH) Mountain Bike Cross Country (MTB XCO).

    Alrededor de unos cien deportistas fueron los protagonistas de dos jornadas apasionantes en el piedemonte de la Ciudad, donde desafiaron el frío y la lluvia para protagonizar un gran espectáculo y que fue observado por una muy buena cantidad de público.


    La acción arrancó el sábado con la modalidad del Downhill, donde los más intrépidos desafiaron la gravedad en la bajada del cerro El Llorón. Y allí surgieron las figuras de Jerónimo Páez (categoría Pro), Matías Jalaf (Enduro), Maxi Molina (Master A) y Nahuel Gil Bustos (Elite), quienes se adjudicaron la victoria en las divisionales más importantes.

     



    El domingo llegó el turno del MTB Cross Country. Allí, los participantes giraron en varios ocasiones (según  la categoría) sobre un circuito de alrededor de 4 kilómetros de extensión. Los consagrados fueron María Laura Bugarín (Damas), Hugo Pernini (Elite) y Juan Ignacio Goudailliez (Sub 23).

     

     

     

     

     

     

     

    .