Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Maipu fue el primer departamento en hacer la "Fiesta de los Distritos"

    Fue antesala a su fiesta departamental virtual del 27 de febrero, en donde se aunaron todas las fiestas distritales en un solo evento.  

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    La misma se transmitió online a través de Facebook Live de la página oficial del Municipio de Maipú y contó sólo con 200 invitados hacedores de vendimia.

    La previa comenzó a las 20hs,  posteriormente se llevó a cabo el agradecimiento a  la Virgen de la Carrodilla, la bendición de los frutos y el toque de reja por parte del Intendente Matías Stevanato.

    "Para nosotros la vendimia es identidad, compromiso y refleja la familia maipucina" manifestó Stevanato.

    Así mismo invitó a compartir la transmisión de la fiesta Departamental el día 27 de febrero "será virtual y una hermosa representación de la esencia maipucina, están todos invitados a disfrutarla ".

    En el escenario los artistas respetaron todos los protocolos sanitarios como el distanciamiento social y el uso de barbijo,  así como también quienes estuvieron presenciando el acto.

     



    La puesta en escena contó con la participación de experimentados artistas destacados de las vendimias anteriores y del ballet municipal "Retoños Nativos". Además se resaltó el reconocimiento a los distintos actores sociales que son parte de la cultura vendimial de Maipú.  

    Para finalizar, se realizó el acto de renovación de bandas de las reinas distritales para su continuación en el mandato y otorgando un reconocimiento especial a las Comisiones Vendimiales de cada distrito.

     

     

     

     

    .