Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    MAIPU, NUEVO EQUIPAMIENTO PARA CENTRO DE SALUD

    La fundación Bermberg donó un sillón odontológico al centro de salud municipal nro 12 de Maipú ubicado en el Barrio Ruttini, en el distrito de Coquimbito.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    La entrega se hizo en conjunto con el Intendente Matías Stevanato y el Gerente de la Bodega Peñaflor Federico Lorca, en representación de la Fundación Bemberg y personal de salud.

     
    Al respecto, Stevanato expresó: “Nos parece muy importante poder generar estos vínculos, para brindar acciones que mejoren la calidad de vida de los maipucinos y maipucinas, sobre todo en materia de salud. También agradecemos a la Fundación por su compromiso social y solidaridad”

                                                                                                              

    La iniciativa surgió porque “en las zonas aledañas al Centro de Salud Municipal Ruttini, viven muchos empleados que se desempeñan en las bodegas Trapiche y Peñaflor. En este sentido, creímos necesario donar equipos de salud para la atención primaria donde puedan asistir, por una cuestión de cercanía, no sólo esos empleados, sino también los vecinos”, agregó Federico Lorca.

     
    Los equipos médicos entregados consistieron en un equipo odontológico completo, con un sillón articulado, compresores silenciosos, caja con herramientas y una esterilizadora. También se donó un electrocardiógrafo de última generación para controlar patologías cardiovasculares.