Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    NIÑOS A LA LUNA!!

    Este sábado pasado el Planetario de San Luis realizó una entretenida actividad virtual, para infantes de todo el país, en las que se les contó sobre las próximas misiones de las agencias espaciales que buscan asentar muy pronto una colonia humana en la Luna.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Fué que el  sábado 25 de septiembre, el Planetario de San Luis realizó en vivo una muy entretenida y dinámica actividad virtual vía WhatSapp, para niñas y niños de 6 a 12 años de todo Argentina, en la que se les contó sobre las próximas misiones espaciales que buscan colonizar la Luna. 

    Desde el organismo señalaron que esta propuesta posibilita que los más chicos comprendan las enormes dificultades de vivir en otro mundo y se familiaricen con los ambiciosos objetivos en los que trabajan las agencias espaciales para volver muy pronto a la Luna e instalar allí, una base humana permanente.

    A su vez, especificaron, que la plataforma utilizada fue vía WhatSapp ya que se trata de una App fácil de utilizar que posibilita una conectividad eficiente, sin importar que tipo de dispositivo se tenga o las dificultades de conexión del lugar donde se esté. 

    Pueden realizar sus consultas enviando un mensaje al WhatSapp (11) 26802587 / (266) 5120337 o mediante el Sitio Oficial del Planetario de San Luis www.PlanetarioDeSanLuis.Org