Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    MAIPÚ ARRANCA CON EL VOLUNTARIADO JOVEN 2022.

    Es un programa iniciado por la Municipalidad de Maipú que brinda conocimientos y herramientas a jóvenes que quieran formarse en el liderazgo, gestión de equipos, compromiso, participación ciudadana y rol del Estado.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Las acciones del programa se realizan a través de cursos, talleres y jornadas de reflexión. Así mismo tendrán la posibilidad de coordinar programas participativos con otros jóvenes del departamento.

    “Estas acciones son de gran importancia sobre todo para fomentar la participación de vecinos y vecinas jóvenes del departamento. Nuestro objetivo es brindar las herramientas necesarias para que cada uno las lleve a la práctica en sus ámbitos cotidianos”, expresaron desde la Asesoría de la Juventud de la Comuna.

      ¿Quiénes pueden participar?

    Jóvenes del departamento que tengan domicilio en Maipú, de 18 a 30 que hayan finalizado sus estudios secundarios. Luego de las actividades se otorgará un reconocimiento por el “compromiso ciudadano joven” a quienes hayan sido parte de las actividades. 
    La fecha de inscripción será hasta el 30 de abril del corriente año. Podes hacerla a través del siguiente link https://bit.ly/3COk0xK y en caso de tener dudas pueden contactarse a asesoriamaipujoven@gmail.com, Maipú Joven en Facebook y @maipujoven en Instagram.