Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    MAIPÚ INVITA A FESTEJAR EL DÍA DEL ANIMAL EN FAMILIA.

    Se trata de una gran caminata junto a mascotas en el Parque Metropolitano Sur, a partir de las 14:30. Habrá concursos, sorteos y premios.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    La jornada se realiza en el marco del día del animal, en donde vecinos y vecinas de Maipú, junto a sus mascotas, podrán disfrutar de una variada propuesta. El encuentro será este sábado 30, en el tradicional Parque Metropolitano. 

    El cronograma comenzará con una caminata saludable que finalizará con una charla educativa sobre tenencia responsable y buenos tratos a cargo de profesionales veterinarios. También habrá concursos, sorteos, premios y un desfile de disfraces de mascotas. 

    El encuentro contará con un espacio de adopción responsable, puestos de venta de artículos para mascotas y stand de distribuidoras de alimentos. Se pide a quienes asistan que las mascotas se encuentren identificadas con collar y correa. .

    Por otro lado, se recuerda a la comunidad que el móvil de castración continúa con su cronograma habitual. Los turnos deben sacarse de manera presencial, un día antes, en el lugar elegido de acuerdo a la agenda establecida. Los días de atención, lugar y hora pueden consultarse en maipu.gob.ar ingresando al siguiente link https://bit.ly/3MtxIJQ 

    Cronograma

    -14:30 hs Concentración en el Parque Metropolitano Sur. 

    -15 hs caminata con mascotas y charla de concientización. 

    -16 hs charla sobre tenencia responsable de mascotas.

    -16:30 hs desfiles de disfraces y concurso de mascotas. 

    -18 hs cierre de la actividad.