Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    ULPIANO SUAREZ SE REUNIÓ CON JÓVENES REFERENTES DE DISTINTAS ORGANIZACIONES Y PARTIDOS POLÍTICOS.

    Con el objetivo de visibilizar los temas de interés que los jóvenes de hoy plantean, el intendente de la Ciudad tuvo un intercambio de ideas con referentes de distintos sectores. 

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    En el Salón Amarillo del edificio municipal, Ulpiano Suarez recibió a un grupo de referentes de distintas organizaciones sociales, públicas y privadas, para dialogar sobre la situación actual que atraviesan los jóvenes mendocinos.

    Estos jóvenes, representantes de distintos partidos políticos como así también de cámaras empresariales y de la Universidad Nacional de Cuyo, están organizando Proyectando Mendoza, un evento que se realizará el 10 de agosto en la Nave Universitaria.

    Esta iniciativa propone crear un espacio de intercambio y proyección con jóvenes referentes de diversos espacios políticos, quienes se relacionan tanto con el sector público como privado. Por intermedio de esta mesa, se abordarán temas de actualidad para el crecimiento de la provincia, siempre teniendo presente la visión de una Mendoza futura, con empleo y oportunidades para los jóvenes, apostando al trabajo colaborativo.

    En el encuentro, del que también participó la diputada Cecilia Rodríguez, los jóvenes tuvieron un intercambio de ideas con el intendente, sobre los temas a tratar y las problemáticas del sector. El jefe comunal también dio algunas recomendaciones sobre cómo avanzar con este interesante proyecto que tiene, entre otros objetivos, generar un espacio que brinde herramientas y políticas públicas para las juventudes.