Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    CIUDAD: HOY SE CELEBRA UN ENCUENTRO SOBRE EL ACCESO A DERECHOS EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

    Se trata de “Derechos al Sol”, acción que se propone reflexionar, intercambiar experiencias y escuchar activamente a sus asistentes. 

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    La Ciudad de Mendoza celebrará hoy un encuentro sobre el acceso a derechos en personas con discapacidad. “Derechos al Sol”, nombre con el que se ha denominado a la actividad, perseguirá el objetivo de que nadie se quede atrás y recibirá a personas con discapacidad, familiares, personas de apoyo, estudiantes de Educación Social, Trabajo Social, Psicología y miembros de Actes, Vinculat, Enlaces y del proyecto “Acercando tus Derechos” (del programa Mauricio López) en busca de esa meta.

    El encuentro será el martes 25 de octubre a las 15 en los jardines de la Nave Cultural, en el marco del Mes de la Inclusión. La participación es libre y gratuita. 

    “Derechos al Sol” se propone generar un espacio amigable de reflexión, de escucha activa y de intercambios de experiencias sobre diferentes tópicos que resulten de interés para las personas asistentes. Entre algunas de ellas se abordará el acceso al derecho, a la familia, al empleo y a la educación, entre otros.



    Convocatoria

    • Día y hora: Martes 25 de octubre, 15 h
    • Lugar: Jardines de la Nave Cultural (Las Cubas 201, Ciudad)