Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Con la nueva sede del Fondo para la Transformación, Mendoza avanza en la integración financiera

    A partir del 8 de noviembre, la sede central del  Fondo Provincial para la Transformación y el Crecimiento  ( FTyC ) funcionará plenamente en un nuevo edificio, en Montevideo 456, segundo y tercer piso, Ciudad de Mendoza (clic  acá  para ver ubicación).

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    De esta manera se completará el proceso de mudanza que comenzó a fines del año pasado, cuando parte de la institución crediticia se trasladó a las nuevas instalaciones.

    Un cambio necesario

    Desde el 8 de noviembre, el FTyC trabajará en el mismo inmueble donde tienen su sede Mendoza Fiduciaria y Cuyo Aval, las otras herramientas financieras a través de las cuales la Provincia asiste crediticiamente a los distintos sectores económicos de Mendoza.

    En la planta baja del edificio de Montevideo 456 estará disponible una recepción única para las tres instituciones a fin de que los inversores sean derivados a la repartición que corresponda.

    El trabajo conjunto de los tres organismos, al decir de las autoridades provinciales, permitirá que se “alineen sus procesos y procedimientos, de forma de potenciar de manera sinérgica, la experiencia de cada uno de ellos como así también la capacidad de sus equipos de trabajo”.

    Atención por internet

    Más allá de la atención al público en su nueva sede, el FTyC recuerda que, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30, se puede recibir asesoramiento sobre todas las líneas de financiamiento por WhatsApp de manera sencilla y rápida. 

    •