Martes 07.05.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Mendoza se promociona para atraer a visitantes del país y el mundo

    El Gobierno provincial, a través del EMETUR, lanzó una campaña que busca promocionar el destino, para este verano. El spot muestra diferentes atractivos locales y cuenta con una versión para el mercado internacional, en la que se suma la oferta de alta gama.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Desde hace muchos años, Mendoza es un destino turístico que cuenta con una amplia oferta, durante todo el año. En el verano, los atractivos principales son la naturaleza, con la posibilidad de disfrutar del agua y el turismo de aventura; los recorridos relacionados con el vino; la gastronomía; una importantísima agenda cultural y una gran vida nocturna.

    La campaña busca mostrar a los potenciales visitantes nacionales e internacionales todo lo que nuestra provincia tiene para ofrecer.

    Sale Mendoza Verano 2024

    Con el objetivo de dar respuestas a los turistas y a las empresas del sector, ante la situación económica actual, el Gobierno de Mendoza, en conjunto con el sector privado, ha sido el primero en el país en tomar medidas concretas. Así se potenció la campaña de verano con una importante inversión por parte del Estado provincial, en materia promocional, a la que se le suman descuentos de un 30% que brindan los prestadores del sector privado, en todos los rubros turísticos.

    Cabe destacar que la adhesión a esta promoción , por parte de los prestadores es voluntaria y desde el Ente Mendoza Turismo (EMETUR) se ha hecho extensiva la invitación a empresas de toda la provincia.

    Si bien los spots de la campaña de Verano ya se están difundiendo a través de diferentes medios, desde el 27 de diciembre, se sumará una llamada a la acción que permitirá acceder a una landing, donde se podrán encontrar a los prestadores que ofrecen estos importantes descuentos en servicios turísticos.

    Al respecto, la presidente del EMETUR, Gabriela Testa comentó: “Esperamos a turistas nacionales y también extranjeros. Tenemos dos pautas publicitarias, una que piensa en el mercado nacional, con una propuesta bastante más popular y una pensada para el turista extranjero, con propuestas de más alta gama, que ya están circulando. A pesar de las dificultades, tengo optimismo que comparto con muchos empresarios”.

    Encontrar lo mejor

    Los spots publicitarios que ya se pueden ver en las redes sociales y en diversos medios del país y el mundo, muestran los impactantes paisajes de Mendoza, sobre todo los que tienen que ver con espejos de agua, turismo aventura y del vino y la gastronomía local.

    Muestran a personas de distintas edades disfrutando de las bondades de Mendoza, en verano. Caminatas, canotaje, rafting, piscinas, aguas termales, navegación, actividades recreativas y extremas hacen que quienes buscan en Mendoza, encuentren lo mejor.