Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Llega “Vino Blues” una experiencia para disfrutar

    Como parte del ciclo Que Veranito, organizado por el Gobierno de Mendoza, el próximo fin de semana podremos ser parte de un maridaje perfecto entre la bebida nacional y la música nacida en Nueva Orleans. Será en la Plaza del Vino, con entrada gratuita.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

     

    Vino Blues es una de las nuevas propuestas que tiene nuestra provincia para disfrutar del arte y una experiencia relacionada al enoturismo, durante el verano 2024. Los días sábado 10 y domingo 11, desde las 21.30, en la Plaza del Vino, Peltier 611, de Ciudad, se presentarán destacados músicos locales y se ofrecerán degustaciones de vinos mendocinos.

    Sábado 10 – 21.30 hs.

    Rulo Fimiani. Guitarrista, compositor y productor mendocino, con una amplia carrera artística, en la que ha grabado y compartido el escenario con artistas como Botafogo, Fabiana Cantilo, La Mississippi, Memphis la Blusera, Luis Robinson (Pappo´s Blues), Almafuerte, Logos (V8), Alejandro Sokol (Las Pelotas), Viejas Locas e Rino Rafanelli (Polifemo).

    Rubi & Los Blues Deluxe. Banda mendocina cuya música está fuertemente influenciada por el blues tradicional, el rock y el jazz, pero con un sonido actual y moderno dando a luz un blues-rock muy personal. Su repertorio está compuesto por versiones en inglés y en español de temas de blues tradicional y composiciones propias, que continúan en la misma línea estética. El repertorio es entretenido y abierto a la escucha, tanto de conocedores del estilo como de oyentes nóveles.

    Domingo 11 – 21.30 hs.

    Venus Miente. Esta agrupación nació a principios de 2021, está formada por artistas de gran trayectoria, que dieron vida a este proyecto por la necesidad de expresar sus ideas musicales, a través de la creación y producción de temas propios. El power trío se mantiene fiel al estilo grunge de los 90, pero está abierto a los nuevos vientos musicales.

    Lemmy & Triple Trouble Mendoza. El cantante, músico y productor Lemmy Luconi se presenta junto a su big band para desatar su incontenible poderío musical en escena, con un puñado de variadas canciones de grandes cantantes y bandas de la música nacional. También habrá espacio para que suenen obras creadas por este ensamble mendocino.