Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Corredores de todo el mundo llegarán a la provincia para sumarse a una nueva edición de la Maratón Internacional

    Con el apoyo del Gobierno de Mendoza, la Maratón Internacional de Mendoza (MIM) convocará a visitantes y  runners  locales, que participarán en los 4K, 10K, 21K y 42K.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

     

    Una vez más, la tradicional maratón de Mendoza recorrerá algunas zonas de Luján de Cuyo, Godoy Cruz y Ciudad. La edición 24 de esta tradicional carrera tendrá lugar el 28 de abril y se espera la llegada de miles de atletas de todo el mundo.

    Al igual que los grandes maratones del mundo, la MIM recorre importantes puntos de atracción turística. La competencia se desarrollará en un marco espectacular: paisajes entre montañas, recorrido junto al río Mendoza, a la vera de los viñedos de Luján de Cuyo y bajo una magnífica arboleda, teniendo de fondo la cordillera de los Andes.

    Los inscriptos podrán optar por cuatro circuitos (42K, 21K, 10K y 4K), con largada en el Puente Colgante de la precordillerana Cacheuta. Continuarán por el típico paisaje árido de la montaña, pasando por las zonas de viñedos, y finalizarán en los portones del Parque General San Martín.

    Las inscripciones se encuentran abiertas en https://maratondemendoza.com/.